Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Otros equipos complementarios para moldes

Hasco DLC Z443/...

Expulsores con recubrimiento: seguridad de producción, también para diámetros reducidos

Foto de Expulsores con recubrimiento
Los expulsores son uno de los componentes que se someten a un mayor esfuerzo en el molde. Especialmente cuando su diámetro es reducido, existe un mayor riesgo de que se doblen. Los expulsores escalonados Hasco Z443/... con recubrimiento DLC ayudan en gran medida a minimizar este riesgo.

El recubrimiento DLC combina una buena dureza con las mejores propiedades tribológicas en cuanto a rozamiento, desgaste y lubricación. El bajo coeficiente de rozamiento de los expulsores con recubrimiento permite realizar una producción sin lubricación y al mismo tiempo, la vida útil de los moldes se ve considerablemente mejorada. Por lo tanto, contribuyen a aumentar significativamente la productividad de los moldes.

Debido al poco espacio del molde o del artículo, se requieren soluciones constructivas ambiciosas. La variante escalonada de los expulsores Hasco con vástago reforzado ofrece una mayor estabilidad a pesar del reducido diámetro de desmoldeo.

Gracias a su ausencia de lubricación, los expulsores Hasco Z443/... también pueden utilizarse perfectamente en las salas blancas, en los sectores de alimentación y medicina.