Unisema - Unidalque Servicio y mantenimiento, S.L. - Otras extrusoras

Ferrarini & Benelli Polimetal

Estación de tratamiento corona universal: para todas las aplicaciones de conversión

Foto de Estación de tratamiento corona universal
Ferrarini & Benelli empresa Italiana especializada en el diseño y la fabricación de sistemas para el tratamiento corona y plasma presenta la estación de tratamiento corona universal Polimetal.

El objetivo final de las soluciones de tratamiento superficial es aumentar el nivel de adhesión de tintas, adhesivos, lacas y otros revestimientos utilizados en los procesos de conversión de envases flexibles (films plásticos, planchas, etiquetas, cintas adhesivas y tubos), estaciones para el tratamiento con plasma atmosférico para pequeñas superficies.

La búsqueda de un tratamiento superficial apropiado es muy importante y se encuentra en continua evolución en el sector de materias plásticas y en el sector del embalaje debido a los nuevos materiales y aditivos que se introducen en el mercado. Ferrarini & Benelli sigue constantemente esta evolución y colabora con los principales fabricantes (OEM) mundiales de líneas de producción de extrusión y de transformación del embalaje flexible que instalan sus soluciones en sus líneas.

La estación de tratamiento universal Polimetal, es perfecta para todas las aplicaciones de conversión. Equipada con electrodos cerámicos y rodillo revestido de cerámica conductora.

Laminación, recubrimiento, impresión flexográfica y rotativa y recubrimiento por extrusión. La línea Polimetal ofrece cuatro modelos, disponibles, tanto en la versión de una como de dos caras, perfectamente adaptables a cualquier necesidad del cliente. Puede integrarse en la línea de producción del cliente y tratar un amplio número de sustratos, incluyendo películas de plástico y metalizadas, láminas de aluminio, papel plastificado y laminados.

Los electrodos cerámicos y el rodillo cerámico, que están instalados en todos los modelos de la línea, facilitan las operaciones de ajuste, mantenimiento y limpieza del air-gap y permiten al operador, a través de su diseño abierto, acceder al sistema ampliamente.