Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Helmut Roegele, S.A. - Extrusoras para fabricación de tubos y perfiles

Kentya

Equipos para la extrusión de perfiles y tubos: con dos zonas de vacío independientes de serie

Foto de Equipos para la extrusión de perfiles y tubos
Kentya, empresa comercializada por Helmut Roegele, dispone de equipos para la extrusión de perfiles y tubos, tanto máquinas individuales como líneas completas, que incorporan tanque de vacío y calibración con depósito construido en acero inoxidable, dos zonas de vacío independientes de serie, que ofrecen mayor flexibilidad y posibilidades de ajuste, y enfriamiento mediante boquillas de aspersión de agua.

Cuentan también con interface para el comandado parcial del arrastre a través del mando de la extrusora kentya; arrastre con mando autónomo con registro de longitud arrastrada y variador de frecuencia ABB, arrastre de orugas, construido para su funcionamiento autónomo o integrado en una línea completa, comandado a través del mando de la extrusora, y ajuste eléctrico de la presión de arrastre.

La compañía afirma utilizar componentes y conceptos tecnológicos que permiten transformar una amplia variedad de polímeros con una inversión ajustada. El resultado se traduce en una elevada rentabilidad para los clientes.