Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ultrasonidos J. Tironi, S.L. - Soldadoras de plástico por ultrasonidos

DB

Equipos de soldadura por ultrasonidos

Foto de Equipos de soldadura por ultrasonidos
Los equipos de soldadura por ultrasonidos modelo DB de Ultrasonidos J. Tironi, son máquinas precisas compuestas de prensas formadas por estructuras de fundición de aluminio de primera calidad que integran un volante lateral que permite el ajuste de altura de trabajo.

Son unidades de avance del cabezal perfectamente guiada mediante guía prismática y doble patín de recirculación de bolas. Está accionada mediante un cilindro neumático: Ø 63, carrera 100 mm, modelo P-3020-DB y de Ø 50, carrera 80 mm, modelo P-1030-DB.

Las placas base son de acero rectificado, con sistemas oscilantes de ajustes de planeidad y los topes de carrera mecánico son regulables.

Las columnas son cilíndricas, de tubo de acero rectificado y cromado y permiten el giro de sus ejes de 360°. Dispone de sistema de control de presión de trigger mediante sensores neumáticos o transductor piezoeléctrico.

Para el modelo P-3020 DB las prensas son cuadradas, de fundición de hierro, mecanizada y pintada, para lograr una gran rigidez en el momento de trabajo.

Las máquinas también se componen de generadores que integran tanto controles automáticos de frecuencia como controles electrónicos de amplitud, protección contra sobrecargas, vigilancia de la tensión de alimentación, microprocesadores con modos de trabajo por tiempo o energía. Además cuenta con controles de trigger por presión, diez programas de almacenamiento y sistemas modulares de 19”.

En cuanto a los cabezales, integran convertidores totalmente encapsulados con camisa exterior de acero inoxidable y transductor fabricado en titanio.

Los modificadores de amplitud están, asimismo, fabricados en titanio con aros de sujeción de acero inoxidable.