Comercial Douma, S.L. - Tallarinas / Granceadoras / Sistemas de corte

Rieter

Equipos de granceado por cordones

Foto de Equipos de granceado por cordones
Automatik Plastics Machinery muestra en la K 2007 algunos de sus equipos de granceado por cordones desde uno de los primeros fabricados, en el año 1965, hasta un equipo Primo Plus, con cabezal intercambiable y posibilidad de regulación de la granza, pasando por el Primo 60E, con 60 mm totales de anchura, capacidad para hasta 10 cordones y con muy fácil accesibilidad a la cámara de corte (rotor y rodillos de alimentación) y principalmente utilizado en aplicaciones de laboratorio o pequeñas producciones con frecuentes cambios de producto y/o color.

Asimismo, se expone la nueva Baoli 200, línea de granceadores de bajo coste fabricada en China, con las especificaciones y garantías de Automatik Plastics Machinery.

Dentro de su amplia gama de sistemas de granceado bajo agua tipo Sphero, Automatik Plastics Machinery presenta en el stand el Sphero 30-1. El cual está en funcionamiento, conectado a una extrusora durante la feria.

Además, los visitantes pueden ver dos de los modelos de secadores; el

Centro 800, secador centrífugo para aplicaciones químicas, y el Duro 2000 pensado para el secado de materiales compuestos con elevado porcentaje de aditivos de elevada abrasión (como p.ej. fibra de vidrio).