Spraying Systems Spain, S.L. (Autojet) - Pulverizadoras para pastelería

Equipo de pulverización de chocolate: indicado para el proceso de grageado en bombos

Foto de Equipo de pulverización de chocolate
Equipo de pulverización de chocolate con sistema de calefactado y programa especifico para el proceso integrado de grageado en bombos. Este sistema efectúa una dosificación muy precisa de producto y su capacidad de producción es hasta seis veces más rápida que en aplicaciones manuales con jarra.

Con el uso de este equipo, el operario no entra en contacto con el chocolate, lo que da como resultado una mayor higiene en el proceso. Asimismo, se disminuye el problema de aglomeración en productos pegajosos y pequeños y se eliminan los problemas de derretimiento ocasionados al aplicar recubrimientos a excesiva temperatura. Además, se reduce la mano de obra ya que el proceso se efectúa de forma automática.

El equipo es compacto y portátil, ideal para lotes pequeños y medianos, producciones flexibles y departamentos de I+D. Además, el sistema dispone de un tanque de almacenamiento de producto de 50 litros. El sistema de control mantiene los parámetros de pulverización y la temperatura de forma muy estable. El programa instalado en el PLC realiza de forma automática el ciclo de pulverización y refrigeración de producto de forma secuencial hasta completar la receta seleccionada, garantizando una dosificación precisa de producto en cada ciclo.

La opción con doble salida de pistola permite controlar con un solo equipo dos bombos de forma completamente independiente. También en opción se suministra con sistema de auto llenado de tanque.