Urmojator - Enfriadores y refrigeradores

Urmojator CRIA/IPE

Enfriadoras frigoríficas de agua: específicas para varias aplicaciones industriales

Foto de Enfriadoras frigoríficas de agua
El catálogo de Urmojator permite la elección de una enfriadora de agua en circuito cerrado.

Presentan un ejemplo, que puede ser fabricado en horizontal, vertical o en forma de cubo. Estas máquinas pueden disponer de bomba simple, doble, triple o cuádruple, o no llevar bomba. También puede incluir un tanque (pequeño o grande). Los elementos de control pueden estar a bordo de la máquina o por control remoto.

Pueden diseñar la solución que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

Los modelos presentados son el resultado de un escrupuloso desarrollo tecnológico y constructivo dedicado a la calidad.

La aplicación de modernos principios de diseño, el uso de componentes tradicionales y de alta calidad, una producción y definición cuidadas y una constante innovación tecnológica dan como resultado un producto excelente.

Todos los modelos de CRIA cumplen las necesidades de los clientes más exigentes.

CRIA 170: ejemplo de central enfriadora con tanque y bomba de recirculación interna, instalada en el tratamiento de agua municipal. Máquina monobloque, que por medio de una tecnología que desarrolla el fenómeno de la osmosis, garantiza el abastecimiento continuo de agua potable a la red doméstica de una gran ciudad.

La serie CRIA está preparada para incluir un (o más) tanque de agua. En los modelos de potencia frigorífica elevada, el caudal de la bomba de recirculación también será elevado. Un tanque de capacidad proporcional, será tan grande como el refrigerador. En este tipo de casos, el tanque viene colocado externamente. Se coloca una bomba a engranajes de bajo ruido.