Urmojator - Enfriadores y refrigeradores

Urmojator CRIOL

Enfriadoras frigoríficas de aceite y taladrina: ideales para diferentes aplicaciones industriales

Foto de Enfriadoras frigoríficas de aceite y taladrina
Enfriadoras de agua específicos para: aplicaciones industriales, artes gráficas y cartonajes, industrias plásticas, procesos químicos, intercambiadores de calor y tratamientos de tejidos.

15/S3P/R lleva tres bombas para dos salidas independientes, con un caudal definido y estable a segunda de la variación de la temperatura y una recirculación en el estanque de abajo, que tiene una cabida de 100 litros. Dos salidas del aceite a diferentes temperaturas. El aceite en el estanque es calentado para la puesta a régimen acelerado de la máquina operadora a la cual está conectado. Un programador semanal pone en función el proceso de refrigeración 30 minutos antes que empiece el turno de trabajo. El aceite calentado puesto en circulación (cuando la temperatura del ambiente es inferior a la temperatura media diaria) precalienta la masa metálica de los montantes, deslizadores, cabezas operadoras y de la estructura, permitiendo así una estabilidad dimensional.

CRIOL 15/S200 lleva una única bomba y un estanque más grande de una capacidad de 200 litros. Esta unidad puede ser aplicada también a la dotación arriba indicada.

Los modelos presentados son el resultado de un escrupuloso desarrollo tecnológico y constructivo dedicado a la calidad. La aplicación de modernos principios de diseño, el uso de componentes tradicionales y de alta calidad, una producción y definición cuidadas y una constante innovación tecnológica dan como resultado un producto excelente.

Todos los modelos de CRIA cumplen las necesidades de los clientes más exigentes.

La serie 170 está preparada para incluir un (o más) tanques de agua. En los modelos de potencia frigorífica elevada, el caudal de la bomba de recirculación también será elevado. Un tanque de capacidad proporcional será tan grande como el refrigerador. En este tipo de casos, el tanque viene colocado externamente. Se coloca una bomba a engranajes de bajo ruido.

El modelo representado lleva un armario inoxidable para el tratamiento de un aceite de corte agresivo que resultaría muy agresivo para el barniza de un armario estándar.