Felder - Encoladoras

Felder G320

Encoladoras de cantos: aplicación de la cola a través de rodillo con regulación superfina

Foto de Encoladoras de cantos
la G 320 es la encoladora de cantos con transporte por cadena más pequeña y, con una longitud de menos de dos metros, cabe en cualquier taller. La perfecta coordinación de los componentes individuales hace del acabado manual de cantos una tarea superflua. Flujos de trabajo optimizados y una mayor productividad, una inversión rentable para pequeños talleres con grandes exigencias.

La altura de la barra de presión superior se puede ajustar con una palanca. La medida se puede leer fácilmente gracias a una métrica de grandes dimensiones. La altura de avance de 10-45 mm se realiza mediante un nuevo ajuste rápido.

Calderín de cola con recubrimiento de PTFE con capacidad de 1,2 kg. Aplicación de la cola a través de rodillo con regulación superfina. Grupo de presión compuesto de rodillo de grandes dimensiones y un segundo para asegurar la presión óptima del material. Todo el grupo está mecánimante tensado sobre un sistema rápido "Quick" y se puede ajustar de manera fácil y exacta. Con la tensión de muelle está garantizado un resultado perfecto en toda la longitud y ancho de la pieza.

Panel de control con pantalla LCD y teclado:

- Ajustes de la temperatura de cola.

- Reducción automática de la temperatura de cola.

- Arranque y parada de las unidades.

- Contador de metros de cantos.

- Visualización de los intervalos de mantenimiento.

- Mensajes de error en texto legible.