Posicionamos su web SEO / SEM

Scorp Centro de Negocios, S.L. (Macide) - Dosificadores para plásticos

Liad Batch save

Dosificadores gravimétricos: funciona perfectamente con máquinas de moldeo por inyección, extrusión o soplado

Foto de Dosificadores gravimétricos
Es un mezclador gravimétrico compacto, eficaz y muy fiable, y proporciona mezclas extremadamente precisas y óptimas. Es fácil de usar y funciona perfectamente con máquinas de moldeo por inyección, extrusión o soplado. Cada material se alimenta por separado en una tolva de pesaje, y las cantidades son constantemente comprobadas por el controlador con los valores predefinidos. El material pesado se dispensa entonces en la cámara de mezclado, que proporciona una mezcla homogénea.

Ventajas:

- Hasta 6 materiales (4 materiales con válvula neumática y 2 materias con la alimentación del tornillo)

- Hasta 600 kg / hora.

- Hasta 5,5 kg por lotes.

- Hasta 99 recetas.

- Tolvas de material.

El Batch Save puede incorporar hasta 4 tolvas para materiales principales que utilizan alimentación de caída libre a través de la válvula neumática, y hasta 2 tolvas para los aditivos a través de la alimentación del tornillo. Todas las tolvas de material incluyen salidas para facilitar el vaciado y materiales rápidos cambios, y las ventanas transparentes para permitir la inspección visual.

Tolva de pesaje: el uso de una única célula de carga, la tolva de pesaje, está diseñado para garantizar excepcionalmente la alta precisión de 0,1%. La tolva es totalmente desmontable y permite el mantenimiento y limpieza sencilla.

Mezclador: el diseño único de este eficaz mezclador no tiene zonas de estancamiento, asegurando una mezcla superior y homogénea. El mezclador puede ser totalmente desmontable, sin fugas de pellets para limpieza rápida y sencilla.