Coscollola Comercial, S.L. - Dosificadores para plásticos

Colortronic Systems C-Flex M

Dosificador: se incluye tanto en sistemas gravimétricos como volumétricos

Foto de Dosificador
El dosificador C-Flex está construido para garantizar la mayor flexibilidad para todo tipo de aplicaciones, ofreciendo máxima exactitud de dosificación para todo tipo de polvos, granulados, perlas y hasta copos y fibras.

Los campos de aplicación son el compounding, la industria química y los procesos en línea. El dosificador C-Flex puede incluirse tanto en sistemas gravimétricos como volumétricos. El concepto modular asegura la ampliación fácil y económica.

El equipo C-Flex garantiza el cambio de material sin limpieza ni contaminación. Tiene limpieza fuera de línea gracias al sistema de cambio rápido de Colortronic. Dispone de depósito de poliuretano y extracción del depósito de material por la parte trasera. La activación del flujo de material se hace mediante rodillos de masaje laterales. Presenta un vaciado seguro de cantidades residuales.

Por otra parte, ofrece depósitos intercambiables con cartuchos de acero inoxidable, husillos de acero inoxidable y tuberías de salida. Con este dosificador se puede realizar un desmontaje fácil del husillo gracias al cierre de bayoneta. Además, proporciona un diseño único que permite el cambio de los módulos en menos de un minuto.