Pferd-Rüggeberg, S.A. - Discos de corte y desbaste

Pferd Alumaster

Discos para desbaste: gran rendimiento y seguridad

Foto de Discos para desbaste
El disco Alumaster para mecanizado de aluminio convence por su rendimiento y por su seguridad. No ha habido ninguna herramienta para amoladora angular que se le pueda comparar en diseño, geometría y sobre todo, en rendimiento.

La herramienta se compone de diez placas de corte de metal duro de varios filos desarrolladas especialmente, que se fijan a un disco GFK muy ligero, pero extremadamente robusto. El peso del disco es de unos 228 gramos, poco más que el peso de un disco de desbaste. La geometría del disco y que las plaquitas se puedan girar y también cambiar una vez desgastadas, lo que hace de él un disco de muy larga vida útil y muy rentable al tiempo que muy seguro para mecanizado de aluminio evitando que la herramienta se emboce.

El disco Alumaster es un disco para desbaste de soldadura y mecanizado de cantos.

Además, no genera ningún polvo explosivo ni peligroso para la salud, más bien virutas gruesas que no son explosivas ni inhalables. Ello permite utilizar Alumaster en cualquier lugar, incluso sin aspiración.

Esta herramienta supone una alternativa rentable y ecológica a los discos de láminas lijadoras y a los discos de desbaste. La innovadora geometría de corte de las plaquitas con limitadores de profundidad integrados es extremadamente segura, de fácil uso y de fácil guiado.