Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Scorp Centro de Negocios, S.L. (Macide) - Deshumidificadores para plásticos

Deshumidificadores de aire comprimido: con valores de punto de rocío hasta -20 °C

Foto de Deshumidificadores de aire comprimido
Scorp presenta los deshumidificadores de aire comprimido, cuya versión básica, (modelos con tolvas de 5, 15, 30 y 50 litros) tienen prestaciones con valores de punto de rocío hasta -20 °C (dependiendo de las prestaciones de la red de aire comprimido instalada).

La versión más avanzada, cuenta con el añadido “Extra Drying Kit”, permitiendo alcanzar prestaciones de hasta -50 °C punto de rocío. Todas las versiones están diseñadas para instalaciones sobre la máquina y para pequeñas y medianas producciones.

El control electrónico permite una fácil programación, gracias a la base de datos interna de los materiales principales, con posibilidad de ejecución libre de los datos por parte del operador.

El control electrónico permite gestionar el flujo de aire comprimido en función de la capacidad horaria y del tipo de material que, combinado con el sistema anti-estrés, reduce automáticamente los consumos.

Los equipos estándar van equipados con: control electrónico basado en microprocesador con pantalla LCD, sistema de modulación continua del flujo de aire comprimido, temporizador diario-semanal, control de relé de estado sólido, sistema anti-estrés, alarma visual y acústica y filtro de aire comprimido.