Wittmann Battenfeld Spain, S.L. - Deshumidificadores para plásticos

Wittmann Drymax Micro F2

Deshumidificadores: con dos filtros de secado

Foto de Deshumidificadores
Los deshumidificadores de la serie Drymax Micro F2 están equipados con dos filtros de secado para ofrecer aire de secado continuo y una calidad constante para un perfecto secado de pequeños lotes de material plástico. Dependiendo de la calidad del aire comprimido suministrado, se pueden alcanzar puntos de condensación para el aire de hasta -60 ºC.

- Regeneración de aire con ahorro de energía: reduce los costes de energía gracias a una dsehumidificación extremadamente rápida del filtro de secado durante la fase de regeneración.

- Función de protección del material: evita un secado excesivo y la degradación térmica de las resinas de plástico a través de una bajada de temperatura durante corto tiempo durante paradas de producción de la máquina de procesamiento.

- Limpieza fácil y sencilla: las fijaciones con auto cierre permiten mantenimiento y limpieza sin necesidad de herramientas.

- Tolva de secado aislada estanca: todos los componentes en contacto con el material están construidos en acero y vidrio,

Opciones:

- Sensor de punto de condensación: pantalla integrada que indica el punto de condensación con función de alarma.

- Transporte por aire comprimido: para alimentación automática de materiales plásticos (transporte hasta 3 m de distancia).