Equiper, S.L. - Deshumidificadores para plásticos

Plastic Systems

Deshumidificación y secado: flexibilidad y optimización de energía

Foto de Deshumidificación y secado
En los conjuntos de deshumidificación multi-tolva Plastic Systems se aplica de serie el sistema Visu de gestión automática de temperaturas, anti-stress de materiales, regulación de caudales, etc. en función del consumo programado donde el equipo controla varios parámetros que le permite saber las variaciones en los requerimientos de producción a tiempo real. Su principal ventaja es el ahorro en energía eléctrica no utilizada.

La línea de deshumidificadores Plastic Systems de la serie DW con rotor de ciclo continuo, sigue creciendo en el mercado. Estos equipos con una producción de 50 a 600 m3/h. se caracterizan por disponer de un tamiz de torre rotativo que permite adaptar las fases de proceso y regeneración de forma progresiva y simultánea, sin paros ni puntas de consumo eléctrico gracias a los inverter de serie.

Estos equipos disponen un software específico de fácil manejo, a través de una pantalla LCD o Touch Screen opcional, con conectividad 4.0 desde la que se ajustan todos los parámetros a la producción deseada, obteniendo así un autoajuste automático del deshumidificador para cada aplicación. Tanto esto, como la no necesidad de conectar agua de refrigeración ni aire comprimido, permiten obtener ahorros energéticos superiores al 20% respecto a sus homólogos tradicionales de doble torre.