Repsol Química - Materia prima plástico

Repsol Química Isplen PR590C2M, PR595C2M y PR599C2M

Copolímeros random: de alta transparencia

Foto de Copolímeros random
La química de Repsol lanza una gama de poliolefinas. Debido a las altas exigencias de un mercado en constante evolución, y siendo perseverantes en su estrategia de generación constante de valor, vía productos y servicios para dar respuesta a las demandas articuladas por los clientes, Repsol pone en el mercado una línea de grados de polipropileno especialmente indicados para la presentación y el envasado de alimentos.

Esta línea, compuesta por los grados Repsol Isplen PR590C2M, PR595C2M y PR599C2M, viene a completar su ya amplia gama de alta transparencia realizado con polipropileno. Gracias a estos grados, Repsol logra cubrir y adecuarse a las necesidades específicas de los envases y embalajes de alimentos, ofreciendo a sus clientes un excelente acabado de la pieza final, en cuanto a color y transparencia, así como unas magníficas propiedades organolépticas que preservan las cualidades sensoriales del producto envasado.

Repsol se compromete con la estrategia global de los clientes, poniendo a su disposición toda su organización para lograr un objetivo común: crear relaciones a largo plazo que permitan superar juntos, los desafíos comunes del negocio, conjuntamente.