Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Plástico y Caucho

Intra Automation, S.L. - Controles para inyectoras

Keba Serie KePlast

Controles para máquinas de inyección plástica: abarcan desde la máquina más sencilla a la más compleja

Foto de Controles para máquinas de inyección plástica
Keba presenta la serie KePlast con un rango de productos que abarcan desde la máquina más sencilla a la más compleja. De esta forma ofrecen:

- KePlast i1000: equipo de control con CPU compacta* para máquinas hidráulicas estándar. Panel de operador con teclado de membrana y pantalla a color TFT (7”/8,4”/10,4”). Software para procesos de inyección en lazo cerrado.

- KePlast i2500*: equipo de control con CPU modular* para máquinas hidráulicas estándar, híbridas o totalmente electrónicas. Panel de operador con teclado de membrana (para gestión de movimientos) y pantalla a color TFT táctil (10,4”/12,1”). Software para procesos de inyección en lazo cerrado. Software para optimización en función del tipo de plástico usado.

- KePlast i5000*: equipo de control con capacidad de multi-CPU modular* para máquinas hidráulicas estándar, híbridas o totalmente electrónicas, simples o multisistema. Panel de operador con teclado de membrana (para gestión de movimientos) y pantalla a color TFT táctil (12,1”” y 15”). Software para procesos de inyección en lazo cerrado. Software para optimización en función del tipo de plástico usado. Software para gestión de robots de manipulación según el estándar actual. Gestión del registro de usuario mediante RFID.

(*) Todos los equipos son ampliables a través de su puerto CANBUS y pueden ser gestionados en red mediante la conexión Ethernet incorporada.

Asimismo Keba ofrece:

- Una amplia gama de servobombas para la gestión de la hidráulica de la máquina, con las que se puede conseguir un ahorro energético que puede oscilar entre un 20% y un 40% (dependiendo de los casos).

- Estudio y adaptación de los sistemas según necesidades específicas del cliente/máquina.

- Cursos para un rápido aprendizaje de las nuevas características y funciones de la máquina.