Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

BRT Innovative Solutions - Controles para inyectoras

Keba i8000

Controles multitouch de 15” y 21,5”: combina el manejo de gestos de última generación con una plataforma de control abierta

Foto de Controles multitouch de 15” y 21,5”
La solución de control de la serie i8000 ofrece las últimas tecnologías multitouch en combinación con un rendimiento superior. El paquete completo basado en Linux combina el manejo de gestos de última generación con una plataforma de control abierta ofreciendo al usuario la máxima individualidad para máquinas de moldeo por inyección hidráulicas, híbridas y totalmente eléctricas, de componentes múltiples, así como máquinas de gran tonelaje. La plataforma de control Open Linux con ciclos de control extremadamente cortos es uno de los puntos fuertes de estos controles al igual que las pantallas panorámicas multitouch de 15 "y 21,5" en formato vertical.

Los controles Keba pueden ser configurados desde un portátil al panel multitáctil utilizando el editor gráfico KeView Style con Widgets prediseñados, aplicaciones y herramientas que permiten diseñar y configurar el control de manera rápida y con bajo coste sin tener conocimientos de programación.

El panel multitáctil en tiempo real y los Widgets predefinidos hacen que los movimientos básicos sean directamente trasladados a la máquina. Los Widgets en tiempo real pueden reemplazar elementos mecánicos de coste elevado y, así, realizar modificaciones en la máquina fácilmente implementables en el software. Creando flexibilidad y ahorrando inversión y costes de reparación.

El editor gráfico KeView Style permite modificar completamente el control adaptándolo a las necesidades específicas de cada cliente, ya sea color, logo, etc. Y añadir efectos gráficos modernos como sombras, difuminaciones, reflejos, transiciones y efectos 3D que pueden aplicarse en el control gracias al GPU de alto rendimiento integrado en el KeTop.

Además se puede añadir el KePlast EasyNet. Un programa simple y amigable de control de procesos para máquinas de inyección desde PC, Smartphone o Tablet. Con él se puede, de manera fácil y amigable, crear una red de coste-efectividad de las máquinas de inyección adquiriendo y almacenando los datos de producción para monitorizar toda la red de un vistazo.

Con EasyNet, el jefe de producción o el encargado de turno pueden acceder a todas las máquinas de la red. EasyNet proporciona datos clave como el estado de la producción, control de calidad y datos de productividad de cualquier máquina en el PC de control central o en un Smartphone o Tablet mediante una interfaz de usuario idéntica a la de la unidad de control de la máquina y todas las máquinas con KePlast son representadas en un diagrama de la sala de trabajo; permitiendo, en tiempo real, una visión general del estado de las máquinas de la sala.