Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Wittmann Battenfeld Spain, S.L. - Atemperadores para moldes

Wittmann Tempro D180-2-L

Controladores de temperatura: trabajan a base de agua

Foto de Controladores de temperatura
El Tempro D180-2-L tiene dos intercambiadores de calor para cada circuito. Cada intercambiador de calor puede entregar 18 kW de calefacción y de hasta 40 kW de capacidad de refrigeración. A través de esta configuración, es posible ofrecer esta unidad con una capacidad de calentamiento de hasta 36 kW y 80 kW de capacidad de refrigeración por circuito.

Para la transmisión óptima de calefacción y refrigeración para el consumidor, el sistema puede estar equipado con una de las dos bombas existentes.

En la versión estándar, el Tempro plus D-2-L está equipado con una bomba de 2,2 kW con una capacidad máxima de 90 l/min (con máx. 6 bar).

A 4 kW de bomba con una capacidad de bombeo de 200 l/min (máx. 6,5 bar) también disponible como opción.

El Tempro plus D-2-L cuenta con una válvula de agua fría con un arreglo modular que puede ser ampliado indefinidamente en función a la variante de equipamiento. Esto hace que sea posible la incorporación de soluciones específicas del cliente – como una derivación de agua fría para la refrigeración de la línea de retorno, o el vaciado del molde por medio de aire comprimido – . Por otra parte, el paquete estándar incluye características de los equipos importantes, tales como el llenado automático, vaciar el molde por la inversión de la rotación de la bomba, la regulación de la presión del sistema, la vigilancia de fugas, y mucho más.

El Tempro plus D-2-L es adecuado para aplicaciones con control de la temperatura variotherm.