Coscollola Comercial, S.L. - Mezcladores para plásticos

Motan GRAVInet

Controlador integrado: posee gestión de vibraciones

Foto de Controlador integrado
El controlador integrado GRAVInet proporciona manejo intuitivo mediante una pantalla gráfica táctil local de color o WEBpanel. Se presenta con arquitectura de microcontrolador integrado para el manejo y control con conexión a red integrada.

El control total del proceso se realiza mediante el software IntelliBlend –la más alta repetitividad de fórmulas gracias a la optimización y el calibrado de material automáticos. Además, posee gestión de vibraciones p. ej. para inyectoras rápidas y gestión de fórmulas y dispone de funciones ampliadas de informe a nivel local y hacia sistemas de gestión de datos de niveles superiores.

GRAVInet controla, gestiona y vigila un equipo GRAVIcolor con hasta seis componentes de material. El controlador de transporte integrado opcional de GRAVInet gestiona hasta siete cargadores y una soplante con filtro para el sistema de transporte. Los cargadores pueden alimentar tanto a otros equipos de producción como al propio equipo GRAVIcolor.

Gracias a GRAVInet las aplicaciones más simples no requieren un controlador de transporte adicional. Los sistemas más complejos pueden gestionarse y controlarse interconectando a través de Ethernet varios controladores GRAVInet. Esto se traduce en una comunicación interproceso, una optimización del rendimiento y una reducción de los costes.