Greenllood Ecology - Compactadoras / briquetadoras de virutas

Presto

Compactador de virutas de taladro y de metal: se pueden compactar virutas de torneo, fresado y taladro de acero o fundición hematite en contenedores de compactación

Con el compactador helicoidal estacionario Presto se pueden compactar virutas de torneo, fresado y taladro de acero o fundición hematite en contenedores de compactación. El fluido de perforación y otras emulsiones se pueden recoger en un cárter debajo del compactador helicoidal estacionario.

En la instalación mostrada arriba las virutas de taladro se echan de manera manual de carros de virutas propios de la empresa a un dispositivo volteador de elevación. Tras introducir el carro y cerrar la puerta de alimentación la instalación funciona en modo automático.

El dispositivo volteador de elevación eleva los carros y echa su contenido al compactador helicoidal estacionario Presto.

Las emulsiones contenidas en las virutas su pueden recoger inmediatamente a través de una abertura debajo del compactador helicoidal con un cárter.

Mediante un sistema hidráulico de acoplamiento se suelta el contenedor de compactación Presto del compactador helicoidal estacionario Presto. Un sistema de desplazamiento mueve la instalación entera hasta el próximo contenedor de compactación Presto vacío. Tras el acoplamiento automático continua la alimentación del contenedor de compactación vacío Presto.