Posicionamos su web SEO / SEM

Atom España Int., S.L. - Otros equipos para la industria del plástico

Imesa Mod 1

Cizallas multicuchillas: para cortar a tiras materiales

Foto de Cizallas multicuchillas
Esta máquina, de elevadas características mecánicas, se utiliza en todos aquellos sectores que necesitan cortar a tiras materiales que se presentan en planchas, láminas y rollos, como el cuero, el caucho, espumas, etc.

Es una máquina de gran fiabilidad, de construcción sólida. Resulta un instrumento indispensable para todos los cortadores. Especialmente apreciada en el sector de las cintas transportadoras y del caucho en general.

La Mod 1 se produce en dos principales versiones:

- Con el sistema de corte mediante cuchilla y contracuchilla, indicado sobre todo para el cuero, cartones de fibra, Texon, materiales sin amianto, etc.

- Con sistema de corte mediante cuchilla de diámetro 160x70x2 mm cuchilla de contraste sobre rodillo de nylon, indicado para caucho, microporosos, materiales de espuma. El espesor máximo de corte es de 38 mm (dependiendo del tipo de material).

La máquina Mod.1, además, puede estar dotada de variador electrónico de la velocidad y, según exigencias, se puede ampliar con bobinadores para la recogida de las tiras cortadas.