Máquina Center, S.A. (MAQCENTER) - Centros de mecanizado verticales

Okuma MU 5000V

Centros verticales de 5 ejes: para el mecanizado de piezas complejas para el sector aeroespacial

Foto de Centros verticales de 5 ejes

El centro de mecanizado vertical de 5 ejes Okuma MU 5000V ofrece la potencia del mecanizado intensivo y de alta velocidad, además de un corte de alta precisión por la combinación de tareas de torneado y de multitarea de 5 ejes. Este centro CNC tiene una estructura de doble columna muy rígida y precisa, así como una mesa basculante con un centro de gravedad bajo que permiten un mecanizado simultáneo en 5 ejes con múltiples caras y formas complejas. La alta velocidad y alta precisión de la mesa basculante garantiza el posicionamiento rápido y preciso.

Estructura basada en el Thermo-Friendly Concept de Okuma, que garantiza que la máquina responderá de manera constante en el proceso de mecanizado desde la primera pieza hasta la última, sin importar las variaciones de temperatura ambientales.

Haciendo referencia a su nuevo slogan ’Open Possibilities’, Okuma equipa el MU 5000V con la aplicación de software OSP suite, un sistema abierto que combina la tecnología inteligente de Okuma con varias aplicaciones, con la que los usuarios pueden desarrollar e integrar fácilmente opciones propias o aplicaciones de terceros en la interfaz de control; APC, múltiples ATC, automatización o FMS, sin interrumpir la capacidad de operación ya que esta expansión tiene lugar en la parte posterior de la máquina.

Es ideal para la producción de moldes y matrices así como para el mecanizado de piezas complejas para el sector aeroespacial.