Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Plástico y Caucho

Máquina Center, S.A. (MAQCENTER) - Centros de mecanizado multifunción

Okuma Multus B550

Centros de torneado multifunción: incluye husillo izquierdo y derecho, un husillo de fresado y un cambiador automático de herramientas

Foto de Centros de torneado multifunción
El centro de torneado multifunción Okuma Multus B550 incluye husillo izquierdo y derecho, un husillo de fresado y un cambiador automático de herramientas. El Multus 550 tiene una amplia gama de funciones de mecanizado y es la encarnación de la potencia, la velocidad y la flexibilidad del proceso de mecanizado.

El Multus B550 tiene un rango de eje B de 240° con un husillo de fresado H1 de 5,000 rpm con doble función (L / M). El cabezal de husillo de doble función estándar H-1 utiliza herramientas Capto C8 y tiene un husillo de motor de fresado VAC de 50/30 hp [opcional 10.000 rpm]. La configuración estándar incluye ATC de 40 herramientas con opción a ATC de 80 y 160 herramientas. La torreta H1 tiene un eje B de 0.001 grados y un eje Y de columna móvil para la flexibilidad de mecanizado.

Los métodos de programación conocidos de las disciplinas del torno y del centro de mecanizado se combinan fácilmente en Multus gracias al control Okuma OSP-P, e integra funciones avanzadas como el ‘Sistema para evitar colisiones’ como estándar. Las ventajas de los codificadores absolutos de Okuma controlan el control de X y Z, los ejes C1, C2, B, Y y W sin la necesidad de volver a poner a cero.