O.C. Systems, S.L. (OC Systems) - Reguladores de temperatura

Thermoplay TH-M6

Centralitas de regulación de temperatura: disponible en las configuraciones con 6 y 12 zonas

Foto de Centralitas de regulación de temperatura
Thermoplay, empresa representada en España por O.C. Systems desarrolla la centralita de regulación de temperatura TH-M6, disponible en las configuraciones con 6 y 12 zonas.

Las principales características funcionales de esta centralita son:

- Incremento sincrónico de las temperaturas independientemente de la inercia térmica de las diferentes zonas: esta función evita la necesidad de arranque retrasado de las zonas relativas a las boquillas.

- Función ‘slave’: en caso de termopar interrumpido/cortado, cada zona puede conectarse a otra con un comportamiento térmico análogo, a elección del operador. Se trata de una alternativa al funcionamiento en el modo manual.

- Alarma de pérdida de material plástico: la centralita efectúa un control continuo sobre la absorción de cada zona permitiendo una intervención repentina en caso de pérdida de material plástico por el inyector.

- Modificación colectiva de todas las zonas: la temperatura de set, así como todos los parámetros de regulación y los parámetros relativos a las alarmas pueden ser modificados colectivamente en todas las zonas. La función se activa a través de un botón colocado en el panel.

La centralita TH-M6 desempeña las siguientes funciones:

- Diagnóstico inmediato y completo: 6 LED por cada zona para indicar de manera inequívoca sobre cualquier tipo de anomalía. En particular: las anomalías del termopar (ruptura y conexión con polaridad invertida), la interrupción del fusible y del elemento calefactor, la ruptura del relé de estado sólido, la falta de tensión de una fase.

- 16 A por cada zona (3.500 W) también simultáneamente, gracias al disipador autoventilado con un elevado cambio térmico.

- Regulación en la modulación de fase para un “soft start” más eficaz.

- Desfase de las salidas de regulación para evitar picos de absorción en la red trifásica.

- Dos “set point” independientes, seleccionables a través de un botón colocado en el panel.

De forma opcional se puede adquirir con interconexión de 2 centralitas, conexión remota a través de RS485 y entradas y salidas digitales.

La compañía también cuenta con un controlador de temperatura de hasta 248 zonas, siempre configurado en múltiplos de 6.