O.C. Systems, S.L. (OC Systems) - Reguladores de temperatura

Thermoplay TH-M6 de 3 zonas

Centralitas de control de la regulación de temperatura: compactas y económicas

Foto de Centralitas de control de la regulación de temperatura
Thermoplay S.p.A. enriquece la gama de la línea de centralitas de control TH-M6 proponiendo un modelo de 3 zonas, ideal para aplicaciones de moldeo en canales calientes, con sistemas de inyección de 1 y 2 puntos o monoboquillas.

La centralita de control de la regulación de temperatura de 3 zonas es un producto compacto y económico y cuenta con las mismas características de los modelos de 6 y 12 zonas.

Una amplia pantalla gráfica de 240 x 64 puntos permite la visualización contemporánea de todas las informaciones relativas a cada zona controlada y muestra mensajes deslizables de ayuda al operador en caso de anomalía.

La unidad de control efectúa un continuo chequeo sobre la absorción de cada zona y permite una intervención oportuna en caso de fuga de material plástico de un inyector.

La unidad es capaz de reconocer y señalar las anomalías del termopar (ruptura y conexión de polaridad invertida), la interrupción del fusible y del elemento calentador, el fallo del relé de estado sólido, la interrupción de una de las fases de alimentación. En el panel frontal se encuentran 6 LED para cada zona, que indican de forma única cualquier tipo de avería en el anillo de regulación.

En caso de termopar interrumpido, cada zona podrá ser dependiente de otra con comportamiento térmico similar a la elección del operador (función "slave"). Se trata de una válida alternativa al funcionamiento en modalidad manual.

La función de aumento sincrónico de las temperaturas elimina las diferencias de calentamiento de las distintas zonas debido a las diferentes características de los calentadores individuales durante el encendido de la máquina. Por lo tanto, ya no es necesario recurrir a un encendido retardado de las zonas relativas a las boquillas.

Todos los parámetros de regulación y aquellos relativos a las alarmas pueden ser modificados colectivamente en todas las zonas. La función se activa mediante un botón del panel.

Las centralitas de control THM6 están disponibles en las configuraciones de 3, 6, 12 zonas. Además, los modelos 24-48 y EVO están equipados con terminal operador de alto rendimiento y ofrecen una mayor funcionalidad de control y asistencia a través de red local o remota (Wi-Fi o Ethernet).