Solid Perfil 3D, S.L. - Cabezales, hileras y calibradores para extrusión

Kit Hyper Speed

Cabezal extrusor para impresora 3D: para imprimir cuatro veces más rápido

Foto de Cabezal extrusor para impresora 3D
El Hyper FFF es un sistema diseñado para la eficiencia y el rendimiento, que le permite ser a tu impresora 4 veces más rápida, la velocidad de impresión se eleva de una media de 50-80 mm/s a 200-350 mm/s sin perder precisión ni calidad en las piezas.

Algoritmo de cancelación activa de vibraciones:

El núcleo de la tecnología Hyper FFF es el algoritmo de cancelación activa de las vibraciones. El algoritmo calcula un patrón de aceleración optimizado y absorbe la cantidad excesiva de vibración siempre que el cabezal de la impresora realice cualquier cambio de dirección a alta velocidad.

Mediante la medición de la frecuencia natural del cabezal extrusor, el procesador dividirá la orden de aceleración única en dos aceleraciones equivalentes, con el fin de generar dos ondas de vibración inversa, que a su vez cancelan su propia vibración durante la fase inversa, por lo que el cabezal de impresión consigue minimizar su propia fricción y sacudida utilizando el mismo hardware.

Con impresora Pro3 Raise3D:

Forjadas a partir de la serie Pro2, las impresoras 3D profesionales de doble extrusor de la serie Pro3 de Raise 3D satisfacen las necesidades tanto de producción como de creación rápida de prototipos de varios tamaños, con alta precisión y un funcionamiento estable las 24 horas.

La serie Pro3 cuenta con funciones de impresión mejoradas para un rendimiento de impresión de alta calidad y una mejor experiencia.

- La nivelación automática de la base hace que configurar una impresora 3D sea más rápido y sencillo.

- La lámina de construcción flexible permite la extracción sin esfuerzo de piezas impresas.

- La rigidez del eje Z ha aumentado en un 75% para ofrecer un rendimiento más estable.

El robusto bastidor de la serie Pro3 garantiza una gran precisión dimensional y una excelente calidad de superficie, soportando los efectos de una aceleración extremadamente alta y a las altas velocidades. Además, sus avanzados procesadores integrados pueden manejar más de seiscientos mil pasos por segundo e implementar el algoritmo de cancelación activa de vibraciones en las impresoras 3D de la serie Pro3.