Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Boquillas y atomizadores

Hasco Z3150

Boquilla con obturación de aguja: para trabajos con poliolefinas y estirenos

Foto de Boquilla con obturación de aguja
La serie de boquillas de canal caliente Hasco Z3150 es un perfeccionamiento especial de la boquilla con válvula de obturación para satisfacer las exigencias técnicas en el sector de la taponería y el embalaje. Durante el perfeccionamiento de esta serie de boquillas se prestó especial atención a los requisitos individuales de este sector.

El sistema de cierre de aguja de Hasco permite mejorar el control del proceso. Todas las cavidades se llenan al mismo tiempo gracias al movimiento simultáneo de las agujas por presión continua. La óptima transmisión de la presión final también está asegurada, y en la retirada se evita la formación de hilos y que la masa siga fluyendo. Además, la construcción de la boquilla garantiza una larga duración del punto de inyección, gracias a un guiado de aguja muy cercano al punto de inyección y a la mínima carrera de la aguja. Una rosca extractora adicional para el guiado de la aguja, así como orificios de extracción para la resistencia de las boquillas, aumentan la facilidad de su mantenimiento.

Z3150 está especialmente indicada para trabajos con poliolefinas y estirenos con pesos comprendidos entre los 5 y los 25 g. Con un diámetro de paso frontal de sólo 10 mm, un diámetro de cuerpo de boquilla de 16,5 mm y una longitud de boquilla de entre 80 y 140 mm, no sólo puede trabajarse con cortas distancias entre cavidades, sino que también pueden alcanzarse sin problemas posiciones de inyección de difícil acceso.