Tool-Temp España SLU - Otros equipos de refrigeración para plásticos

Tool-temp

Baños de acondicionamiento para agua o vapor

Foto de Baños de acondicionamiento para agua o vapor
Los baños de acondicionamiento de Tool- Temp son conectables para trabajar con agua o con vapor.

Las piezas de poliamida deben ser enriquecidas con agua para obtener estabilidad en las dimensiones y resistencia al impacto. Los baños de acondicionamiento Tool-Temp permiten alcanzar temperaturas hasta 90 °C con agua o vapor. El sistema electrónico de control de la temperatura garantiza que éstas ea exacta y constante. El tiempo de calentamiento puede ser preprogramado (por ejemplo durante 7 días).

Todos los elementos en contacto con el agua son de acero inoxidable. El depósito de agua es fácil de limpiar. Un control de nivel automático evita el calentamiento si el depósito está vacío.

Los baños de acondicionamiento Tool-Temp puedes suministrarse para contener 150 o 300 litros de agua. Ambos modelos son conectables para trabajar con agua o con vapor.

Para el trabajo con agua se llena el depósito completamente y se echan las piezas en el agua. Se consigue el acondicionamiento en un tiempo corto. El aparato está equipado con rellenado automático de agua.

Para el trabajo con vapor, las piezas se encuentran en este medio en lugar de agua. Este aparato está equipado con llenado automático de agua. Se precisa de un 50- 100 % más de tiempo de acondicionamiento.