Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

STX Radial Ambient, S.L - Termoconformadoras

Kiefel KMV

Autómatas de moldeo por vacío: para moldear, cortar, apilar

Foto de Autómatas de moldeo por vacío
Las máquinas autómatas de alto rendimiento por vacío de la serie KMV ofrecen ventajas que permiten economizar: convencen por su flexibilidad, el alto grado de automatización, su fácil manejo y máxima eficiencia. La máquina integra una estación de corte, que trabaja con cuchillas de acero de fleje y apilamiento.

Sistema modular. La serie KMV utiliza moldes y herramientas de configuración sencilla. Ideal para la fabricación de pequeñas series y muestras.

Soporte por aire comprimido. Gracias a las altas velocidades de producción y al simple mantenimiento, los posibles ajustes automáticos garantizan un funcionamiento fiable, evitando problemas.

Cambio rápido de herramienta. La estación de corte garantiza cortes precisos y ofrece grandes reservas de potencia. El bajo consumo energético ayuda a ahorrar costes.

Sistema de control por video. Los servomotores impulsan los movimientos de las mesas de las estaciones de moldeo y corte y el expulsor de la estación de apilado, avance y ajuste del ancho de la cadena. Además, éstos aseguran movimientos precisos y aseguran un nivel de calidad constante.

Los campos típicos de aplicación para la serie KMV son:

Elementos para bombones

Envases con tapa de bisagra

Blísteres

Elementos clasificadores, etc.