Ampacet Europe - Masterbatches

AntiScratch ABS 6000047-E

Aditivo: mejora la resistencia a la abrasión y a arañazos de las resinas ingeniería y aleaciones

Foto de Aditivo
El nuevo aditivo masterbatches Ampacet, AntiScratch ABS 6000047-E, mejora el aspecto de la superficie de los plásticos estirénicos al mejorar la resistencia a la abrasión y a arañazos sin afectar al brillo, la estética o las propiedades mecánicas.

La resistencia a los arañazos y a la abrasión puede mejorarse con tecnologías antiarañazos y otros aditivos que aseguren acabados de superficie duraderos y una mejor calidad del producto.

AntiScratch ABS 6000047-E es un aditivo potente que se añade durante el proceso de extrusión. Este aditivo altamente eficaz alisa la superficie de las piezas moldeadas por inyección, por lo que se reducen los defectos asociados a las abrasiones, arañazos y otras marcas. Debido a que Ampacet AntiScratch ABS 6000047-E no es migratorio, no afecta la estabilidad del tinte ni provoca que se destiña.

AntiScratch ABS 6000047-E puede utilizarse en polímeros y aleaciones a base de estireno como ABS, PC/ABS, SAN y MABS y para una amplia gama de aplicaciones de uso final y de servicio pesado, incluyendo electrodomésticos, mobiliario doméstico, equipaje, piezas de automóviles y dispositivos electrónicos.