Zetae, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Zetae, S.A.
Gran Vía Carles III, 31
08028 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑933391271   +34‑933398327  
🖷:  +34‑933398220
w:  www.zetae.com
Máquinas, herramientas y portaherramientas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Zetae, S.A.

En 1952, el Ingeniero Arturo Bertoglio crea una Sociedad con la función de suministrar a la Sociedad Española de Automóviles de Turismo (SEAT), los elementos que algunos fabricantes italianos ya suministraban a FIAT.

A los pocos años de iniciar la actividad, los clientes de nuestra empresa eran la práctica totalidad de constructores de vehículos y componentes de automoción como: SEAT, ENASA-Pegaso, Motor Ibérica, Ossa, Montesa, MV Agusta, Met. Santana, Deutz Diter, Sava, Tarabusi, Ribas, Talleres Brimo y otros muchos que sería difícil de enumerar sin olvidar a algunos.

En 1965 y como continuación a dicha Sociedad, entró a participar de la misma La Firma Elli Zerboni de Torino, que era la principal proveedora de herramientas y accesorios, pasándose a denominar Zerboni Española, S.A.

En 1976 se constituye Importeina, S.A. que incorpora nuevos productos y Representadas como Comur, Mario Pinto y Molinati, que aportan productos complementarios como: Máquinas para engranajes y herramientas para dichas máquinas, Platos de Torno y elementos de sujeción, etc. Y particularmente Balance Systems, que nos aporta nuevos elementos para equilibrado de muelas en rectificadoras, máquinas de equilibrar herramientas y elementos rotantes.

En Diciembre de 1982 se modifica la denominación social por la actual de Zetae, S.A. ya que la firma Elli Zerboni cesó su actividad y la nueva sociedad no podía mantener como razón social el nombre de Zerboni. Se aprovechó el anagrama del telex Zetae que da nombre desde entonces a nuestra Sociedad.

Desde la fundación de nuestra Empresa algunas representadas como Urma y Urmarolls, Micromold Italia y Polledri han estado con nosotros y hemos incorporado otras que han suplido a aquellas que, por vicisitudes de mercado, han desaparecido. Ya en 1982 se incorporaron Fubri, Liebherr- Htas.Della Ferrera y particularmente D’Andrea que con su sistema Modular innovador: cabezales de mandrinar manuales y electrónicos, conos equilibrables y conos monolíticos, nos completan una amplísima gama de productos destinados a la industria metalúrgica.