Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tosaf Compounds Iberica, S.L.U. - Presentación

Datos de contacto


Sant Pau, 25
08140 Caldes de Montbui (Barcelona) España

Fabricante y desarrollador internacional de concentrados de aditivos, colores y compuestos para la industria del plástico

Zona en la que se ubica Tosaf Compounds Iberica, S.L.U. (Sólo APROXIMADA)

Presentación


Tosaf Compounds Iberica, S.L.U.

El Grupo Tosaf es una firma privada propiedad de la familia Megides, junto con el Grupo Ravago como socio destacado, preparada y dispuesta para ayudarle con una amplia gama de soluciones.
Fundada en 1986, Tosaf empezó como pionero en la industria del plástico, especializándose en concentrados de colorantes.
Con el paso de los años, la compañía expandió sus actividades convirtiéndose en una firma global, líder también en la producción de aditivos y compuestos.
Tosaf ha crecido de forma constante durante los últimos años, a través de la construcción de nuevas plantas de producción, adquisición de filiales, establecimiento de nuevas oficinas comerciales, puesta en marcha de almacenes locales y acuerdos con agentes y distribuidores.
Actualmente Tosaf vende sus productos en más de 40 países en el mundo, incluyendo Europa, Norte América, América del Sur, Asia y el Medio Oriente.
Las líneas de producción en nuestras 10 plantas en 6 países distintos cumplen con los estándares más estrictos y corroboran nuestro compromiso de calidad uniforme en toda nuestra gama de productos.
Tosaf posee la tecnología más avanzada para su investigación y desarrollo y sus laboratorios de control de calidad, estableciendo nuevos puntos de referencia para la industria. La instrumentación analítica, la simulación de procesos de clientes, y la pericia de nuestro equipo de I+D, nos permite ofrecer a nuestros clientes nuevas soluciones y soporte técnico, abordando sus retos diarios, así como mirando también hacia el futuro de la industria del plástico.
Tosaf se enorgullece de ser una empresa internacional grande, con servicios personalizados -y tiene como objetivo ofrecer a sus clientes lo que necesitan, cuando lo necesitan-.