ROMI Máquinas España, S.A. - (ex Italprensas Sandretto, S.A.) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
ROMI Máquinas España, S.A. - (ex Italprensas Sandretto, S.A.)
C/ Telematica 9. Pol. Ind. LA FERRERIA
08110 Montcada I Reixac (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑937194926  
🖷:  +34‑3588320
w:  www.romi.es
Fabricante de máquina herramienta e inyectoras.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
ROMI Máquinas España, S.A. - (ex Italprensas Sandretto, S.A.)

Industrias Romi, fundada en 1930, en Santa Bárbara d’Oeste-SP, Brasil, por Américo Emilio Romi, a partir de un taller de autos, es hoy una Empresa global, cuyos productos y servicios son consumidos tanto en el mercado brasileño como en el mercado exterior, exportados para todos los continentes y utilizados por los más variados sectores de la industria, entre otros, oficinas y proveedores de la cadena automovilística, bienes de consumo en general, industrias de fabricación de maquinaria y accesorios industriales, etc. La marca ROMI se ha destacado por su calidad, tecnología y fiabilidad de sus productos y servicios.
En la actualidad con sus nuevas sedes europeas y la estratégicamente montada en España, resulta más fácil proporcionar a sus clientes maquinaria, servicios y piezas de recambio con mayor competitividad y agilidad.
Las unidades de negocio de Industrias Romi SA, están compuestas por los siguientes productos : Máquinas Herramienta (máquinas y equipos para trabajar por arranque de viruta), tornos CNC, tornos convencionales, tornos verticales CNC, centros de torneado, centros de mecanizado verticales y horizontales. Piezas de fundición gris, nodular y vermicular suministradas brutas o mecanizadas.