Ingeniería Siepla, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Gaia, 30 Pol. Ind. Pla d’en Coll
08110 Montcada i Reixac (Barcelona) España
Ubicación de Ingeniería Siepla, S.L.

Presentación


Ingeniería Siepla, S.L.

Siepla es una empresa joven que nace de la experiencia de profesionales con más de 30 años en el sector de maquinaria para termoplásticos. En Siepla aseguran la mejor solución técnica para sus clientes, una excelente relación calidad-precio y un catálogo de productos muy versátil.

Tienen una amplia gama de máquinas de inyección, extrusión, extrusión-soplado, soplado PET, molinos, desgarradores y periféricos. Con ellas se abastece las industrias de alimentos, cosméticos, limpieza, automoción, construcción, sanidad, mobiliario, etc. Además de vender maquinaria de calidad, son los auténticos “llaves en mano”.

Ofrecen una solución integral, con todos los equipos necesarios. A cada cliente se le personaliza la atención técnica y comercial que necesite, sin pérdida de tiempo y con la seguridad de elegir lo más adecuado.

Importan máquinas de alta fiabilidad del mercado asiático y garantizan un producto en la medida de las necesidades de sus clientes. Utilizan componentes reconocidos internacionalmente y diseñan el equipo bajo las directivas comunitarias vigentes.

La garantía técnica es su marca y confianza, su filosofía.