DMG Mori Ibérica, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
DMG Mori Ibérica, S.L.U.
Av. Torre Mateu, 2-8 Nave 1 - Pol. Ind. Els Pinetons
08291 Ripollet (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑935863086  
🖷:  +34‑3586301
w:  es.dmgmori.com/?redirect=i
Tecnología en torneado, tecnología en fresado, rectificado, controles, servicios,tecnologías avanzadas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
DMG Mori Ibérica, S.L.U.

DMG y Mori Seiki combinan sus actividades en España y Portugal:

Bienvenido a DMG / Mori Seiki Ibérica.

Después del éxito obtenido con la integración en muchos mercados, como los de Alemania, Asia, EEUU y Japón, se desarrolla ahora también en Europa conjuntamente.

DMG / Mori Seiki unen sus actividades a partir del 28 de mayo de 2012. DMG / Mori Seiki Ibérica será responsable de ventas, servicios y soporte de la completa gama de productos de ambos fabricantes.

Con su sede central en Ripollet (Barcelona) y sus filiales de Coslada (Madrid) y San Sebastián, DMG / Mori Seiki Ibérica fija las referencias para la industria por su excelencia en ingeniería de producto y ofertas en soluciones para cualquier necesidad del cliente.

Con más de 47 empleados en Ibérica se puede garantizar el mayor soporte para todas las actividades productivas. Nuestra red de servicios combinada conjuntamente y mejorada ofrece una eficiente planificación de los recursos y un soporte técnico integral y por lo tanto permite ahorrar gastos de mantenimiento.

“Una permanente orientación hacia el mercado y el liderazgo tecnológico de nuestros productos son nuestros factores de éxito.” dice David Gatell, Managing Director de DMG / Mori Seiki Ibérica. “El motivado equipo de DMG / Mori Seiki ambiciona aceptar nuevos retos y ofrecer las mejores soluciones a los clientes, que pueden contar con un fuerte sector de ventas y una organización de los servicios con tecnología de alta calidad.

Toda la organización se esfuerza para servir mejor a los mercados en todos los niveles y de las formas más diversas y para afrontar los retos de la más alta tecnología de herramientas de corte. Con la renovación de las actuales instalaciones en la Avenida Torre Mateu, en Ripollet, DMG / Mori Seiki Ibérica está demostrando ese compromiso. Con un área total de 1.200 m2, una sala de exposición de casi 600 m2 y, además, un área de formación e instalaciones de servicio de máquina, DMG y Mori Seiki finalmente puede exhibir y presentar sus productos a los visitantes de manera adecuada.

Gracias a servicios detallados que incluyen aplicaciones, gestión técnica y soporte operativo, DMG y Mori Seiki ofrece soluciones completas para cualquier exigencia del cliente. Los centros tecnológicos ofrecen demostraciones en vivo de las últimas tecnologías y facilidades de formación.

Nuestro equipado centro técnico y de aplicaciones ofrece formación de nivel básico y avanzado en CNC y en tecnología CAD/CAM. 37 centros tecnológicos DMG y Mori Seiki en Europa ofrecen beneficios significativos para nuestros clientes, uniendo tecnología de alta calidad con una red global de venta y servicios. Con más de 20 empleados de servicio técnico en España y Portugal y el servicio de hotline local 24/7 DMG y Mori Seiki se garantiza ayuda y soporte técnico a todas las preguntas de servicio en el momento necesario.

DMG y Mori Seiki son conocidas por ofrecer productos de alta gama, tornos CNC de calidad, centros de mecanizados, máquinas de 5 ejes de última generación, tecnología Turn & Mill y Mill & Turn así como de ultrasonido y láser, ambas compañías trabajan también para ampliar su oferta en otros sectores.

En cuanto a productos de torneado y mecanizado económicos, DMG y Mori Seikiofrece su serie Ecoline, con el fin de ofrecer la calidad habitual gracias a una estandarización y a una fiable construcción de la máquina que cuenta con una inmejorable relación calidad-precio. Los principales sectores de “Torneado", “Fresado“, “Ultrasonic“ y “Lasertec“ se complementan con soluciones de automación y software para máquinas herramientas.

Gildemeister AG y Mori Seiki Co.Ltd., dos fabricantes de máquina-herramienta a nivel global, colaboran estrechamente en España y Portugal y en muchos otros mercados de todo el mundo.

La colaboración estratégica entre el grupo Gildemeister AG y Mori Seiki Co.Ltd., incluye producción, compras, investigación y desarrollo así como ventas y servicio técnico en mercados seleccionados y la financiación de los clientes.

Dentro de estos campos de cooperación, las dos compañías utilizan sus recursos complementarios en beneficio a sus clientes.