Thyssenkrupp Plastic Ibérica, S.L. - Noticias

Foto de Thyssenkrupp Plastic Ibérica refuerza su presencia en Canarias con la apertura de un nuevo centro en Las Palmas

Thyssenkrupp Plastic Ibérica refuerza su presencia en Canarias con la apertura de un nuevo centro en Las Palmas

Thyssenkrupp Plastic Ibérica, especialista en la distribución de materiales plásticos de alta calidad, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Las Palmas de Gran Canaria, consolidando así su presencia en el archipiélago canario, donde ya cuenta con un centro en Tenerife desde el año 2014.
[+]
Foto de Thyssenkrupp Plastic Ibérica marca un hito en su aniversario

Thyssenkrupp Plastic Ibérica marca un hito en su aniversario

Con el evento conmemorativo del 75 aniversario de ThyssenKrupp Plastic Ibérica se marcó un hito significativo en sus instalaciones centrales en Massalfassar el pasado jueves 23 de noviembre: en un día marcado por la celebración y la confluencia de líderes de la compañía, autoridades locales y proveedores clave, TKPI inauguró su nuevo almacén logístico y una planta fotovoltaica. Estos avances representan no solo un paso hacia la innovación, la eficiencia operativa y la sostenibilidad, sino también un compromiso sólido con la reducción de la huella de carbono... [+]
Foto de thyssenkrupp Plastic Ibérica muestra sus innovaciones en C!Print Madrid 2023

thyssenkrupp Plastic Ibérica muestra sus innovaciones en C!Print Madrid 2023

La feria C!Print Madrid 2023 contó con la participación de thyssenkrupp Plastic Ibérica, empresa especialista en la distribución de materiales para rotulación e impresión. En esta edición, la compañía estuvo presente como co-expositor en el stand de Northern Design y desempeñó un papel destacado como empresa patrocinadora del evento. Además, la compañía participó activamente en los emocionantes desafíos del espacio C!Wrap, en colaboración con Grafityp, especializada en la fabricación de vinilos para car wrapping y decoración interior... [+]
Foto de thyssenkrupp Plastic Ibérica presenta sus novedades para la comunicación visual en C!Print Madrid 2023

thyssenkrupp Plastic Ibérica presenta sus novedades para la comunicación visual en C!Print Madrid 2023

C!Print Madrid 2023 cuenta en esta edición con la participación de thyssenkrupp Plastic Ibérica, empresa experta en la distribución de materiales para rotulación e impresión. La compañía es coexpositor en el stand de Northern Design y asume el papel de empresa sponsor del evento. Además, participa activamente en los desafíos del espacio C!Wrap, en colaboración con la marca Grafityp, especializada en la fabricación de vinilos para car wrapping y decoración interior.
[+]
Foto de Thyssenkrupp Plastic Ibérica organiza una formación sobre rotulación con pantallas digitales

Thyssenkrupp Plastic Ibérica organiza una formación sobre rotulación con pantallas digitales

Thyssenkrupp Plastic Ibérica, empresa distribuidora de materiales plásticos, digital signage y sistemas led en España, organiza los próximos 29 y 30 de marzo una formación gratuita sobre rotulación con pantallas digitales.
[+]
Foto de Thyssenkrupp Plastics, en Digicom 2022: “Un stand, cuatro esquinas, un sinfín de soluciones para nuestros clientes”

Thyssenkrupp Plastics, en Digicom 2022: “Un stand, cuatro esquinas, un sinfín de soluciones para nuestros clientes”

Thyssenkrupp Plastics participó en la pasada edición de Digicom 2022 con cuatro líneas de producto: Films de decoración, Films de rotulación e impresión digital, Soportes Eco y Digital Signage e iluminación. “El compromiso con nuestros clientes y con la sostenibilidad son los pilares de nuestra empresa y en esta feria hemos querido mostrar la innovación con productos como Digital Signage, sin perder de vista el compromiso con la sostenibilidad a través de nuestros soportes eco... [+]
Foto de thyssenkrupp Plastic Ibérica presenta sus novedades en Digicom 2021

thyssenkrupp Plastic Ibérica presenta sus novedades en Digicom 2021

thyssenkrupp Plastic Ibérica participó en la pasada edición de Digicom 2021, donde presentó las novedades más recientes incorporadas a su catálogo de productos, dirigidas al mercado de la impresión digital y la comunicación visual.
[+]
Foto de thyssenkrupp lanza las planchas acrílicas Plexiglas proTerra

thyssenkrupp lanza las planchas acrílicas Plexiglas proTerra

thyssenkrupp presenta las nuevas planchas acrílicas Plexiglas proTerra, fabricadas con un 90% de Plexiglas reciclado. Las planchas están disponibles tanto en incoloro como en negro, con acabado brillo en ambas caras y las mismas propiedades que Plexiglas XT:
Muy resistente a la intemperie y al paso del tiempo Más fuerte y ligero que el vidrio en geometrías comparables Fácil y versátil de procesar, y muy fácil de pegar. [+]
Foto de thyssenkrupp Plastic Ibérica y Cosmi serie Full Color unen fuerzas por la rotulación digital del futuro

thyssenkrupp Plastic Ibérica y Cosmi serie Full Color unen fuerzas por la rotulación digital del futuro

thyssenkrupp Plastic Ibérica S.L.U ha llegado un acuerdo con Cosmi serie Full Color S.L. para la distribución de pantallas LED en el mercado de la rotulación digital de España y Portugal. Cosmi serie Full Color S.L. es una firma española dedicada a la fabricación y distribución de pantallas LED Full Color para distintos tipos de negocio.
[+]