Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Plástico y Caucho

Plastic Agents, S.L. - Noticias

Foto de M· Vera GP1045, adecuada para aplicaciones de rigidez media

M· Vera GP1045, adecuada para aplicaciones de rigidez media

Como filial de Akro-Plastic GmbH, Bio-Fed es el especialista en biocompuestos innovadores. La cartera de productos de compuestos biodegradables y/o biobasados bajo el nombre comercial M·Vera se amplía constantemente con nuevos productos. Dependiendo del perfil de requisitos, estos compuestos son biodegradables en diversos entornos o adecuados para un uso a largo plazo, y se fabrican total o parcialmente con materias primas renovables.
[+]
Foto de El Grupo Feddersen en Fakuma 2021

El Grupo Feddersen en Fakuma 2021

En el pabellón B2/2209 expondrán conjuntamente las siguientes empresas del Grupo Feddersen K.D. Feddersen GmbH & Co. KG, K.D. Feddersen Ueberseegesellschaft mbH, Akro-Plastic GmbH, AF-Color, filial de Akro-Plastic GmbH, Bio-Fed, filial de Akro-Plastic GmbH, PolyComp GmbH y M.TEC Engineering GmbH. El distribuidor de plásticos K.D. Feddersen GmbH & Co. KG selló una cooperación con Ascend Performance Materials, el mayor fabricante mundial de poliamida 6,6 totalmente integrado, a principios de 2021. En el mercado español pueden encontrarse estas marcas en Plastic Agents... [+]
Foto de Amplia gama de soluciones de mano de Plastic Agents en Equiplast

Amplia gama de soluciones de mano de Plastic Agents en Equiplast

Dolder-Bigler AG y Plastic Agents, S.L, presentarán sus novedades en materias primas plásticos de altas prestaciones, materiales biodegradables, biobasados y aditivos en el pabellón 3, stand B27 de Equiplast 2021, que tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre en Fira de Barcelona.
[+]
Foto de K.D. Feddersen distribuye Poketone de Hyosung Chemical en Europa

K.D. Feddersen distribuye Poketone de Hyosung Chemical en Europa

El distribuidor de plásticos K.D. Feddersen, con sede en Hamburgo, amplía su cartera con la policetona. Desde 2015, K.D. Feddersen Ueberseegesellschaft mbH, con su unidad de negocio Polymers & Compounding Technology, vende principalmente los grados de extrusión de la policetona de Hyosung Chemical a la industria de los compuestos.
[+]
Foto de Polykemi inaugura una nueva fábrica en EE UU

Polykemi inaugura una nueva fábrica en EE UU

Polykemi Group invertirá cerca de 10 millones de euros en una fábrica propia en EE UU. Es la mayor inversión individual en la historia de la empresa. El objetivo es iniciar la producción de compuestos plásticos ya en 2022. "Estamos muy satisfechos de este negocio, pues mejora nuestra presencia y nos brinda muchas posibilidades nuevas en el mercado americano", señala Johan Hugoson, CEO de Polykemi Inc, firma representada en España por Plastic Agents.
[+]
Foto de Bio-Fed y Febo S.p.A. intensifican su cooperación para la distribución de bioplásticos

Bio-Fed y Febo S.p.A. intensifican su cooperación para la distribución de bioplásticos

La colabroación entre la empresa alemana Bio-Fed y la italiana Febo S.p.A., que ya se inició en 2016, se intensificará aún más en 2021. Además de la exclusividad para Italia y la ampliación para la filial de Febo, Febo 3R, el distribuidor recibirá también los derechos de distribución exclusiva para el mercado griego de Febo Hellas.
[+]
Foto de La contribución de Bio-Fed al Pacto Verde Europeo 2030

La contribución de Bio-Fed al Pacto Verde Europeo 2030

Como filial de Akro-Plastic GmbH, Bio-Fed está especializada en biocompuestos innovadores orientados a las aplicaciones. La cartera bajo el nombre comercial M·Vera se amplía continuamente con nuevos productos. La empresa, representada por Plastic Agents, está desarrollando y suministrando una amplia gama de compuestos sostenibles basados en PLA.
[+]
Foto de Plástico sostenible

Plástico sostenible

Uno de los grandes e importantes problemas tanto para la industria como para los individuos es cómo poder aumentar la sostenibilidad y reciclar el material que existe. Una solución es crear nueva vida para el material usado anteriormente. Scanfill lo llama economía en espiral. [+]
Foto de Amplia gama de compuestos de moldeo por inyección biodegradables

Amplia gama de compuestos de moldeo por inyección biodegradables

Como filial de Akro-Plastic GmbH, Bio-Fed está especializada en biocompuestos innovadores orientados a las aplicaciones. La cartera bajo el nombre comercial M·Vera se amplía continuamente con nuevos productos. Según los requerimientos, estos compuestos son biodegradables en distintos entornos o bien sirven para un uso permanente y están fabricados total o parcialmente a partir de materias primas renovables.
[+]
Foto de El film ideal para cada mercado

El film ideal para cada mercado

Como filial de Akro-Plastic GmbH, Bio-Fed está especializada en biocompuestos innovadores orientados a las aplicaciones. La cartera bajo el nombre comercial M·Vera se amplía continuamente con nuevos productos. Según los requerimientos, estos compuestos son biodegradables en distintos entornos o bien sirven para un uso permanente y están fabricados total o parcialmente a partir de materias primas renovables.
[+]
Foto de Polykemi continúa entregando materiales en la lucha contra el COVID-19

Polykemi continúa entregando materiales en la lucha contra el COVID-19

Para algunos clientes de Polykemi, firma representada por Plastic Agents, la situación mundial actual conduce a un aumento de la producción y necesidades de más material de lo normal. Un ejemplo de esto es el desarrollo de su antiguo cliente Liljas Plast AB en Hillerstorp (Suecia), que entre otras cosas produce piezas para respiradores y mascarillas faciales.
[+]
Foto de Materiales de envasado biodegradables en el expositor de productos frescos

Materiales de envasado biodegradables en el expositor de productos frescos

Los alimentos frescos que hay en las estanterías de autoservicio, como la carne o el pescado, deben estar bien envasados para que puedan llegar a la mesa del consumidor limpios y sin gérmenes. Pomona Company Ltd. Sp.z o.o., una empresa de la localidad polaca de Zyrardów, se encarga con sus almohadillas absorbentes de humedad biodegradables Padeco de que los líquidos queden recogidos en el envase y no lleguen a los alimentos frescos.
[+]
Foto de Compuestos home compost y biodegradables en suelo para moldeo por inyección

Compuestos home compost y biodegradables en suelo para moldeo por inyección

Como filial de Akro-Plastic GmbH, Bio-Fed está especializada en biocompuestos orientados a las aplicaciones. La cartera bajo el nombre comercial M·Vera se amplía continuamente con nuevos productos. Según los requerimientos, estos compuestos son biodegradables en distintos entornos o bien sirven para un uso permanente y están fabricados total o parcialmente a partir de materias primas renovables.
[+]
Foto de M·Vera: bioplásticos para el mercado europeo

M·Vera: bioplásticos para el mercado europeo

Debido a la situación actual y para frenar la propagación del nuevo coronavirus, la demanda de materiales de envases para productos de higiene está aumentando. Los plásticos cumplen con importantes requisitos como buenas propiedades de barrera y, por lo tanto, se utilizan con frecuencia. Sin embargo, el posible incremento de la cantidad de residuos plásticos plantea un problema. Bio-Fed satisface estas necesidades del mercado y proporciona soluciones personalizadas para materiales de alto contenido biobasado... [+]
Foto de Akro-Plastic inaugura una nueva planta de producción en Changzhou (China)

Akro-Plastic inaugura una nueva planta de producción en Changzhou (China)

El pasado 8 de noviembre de 2019, Akro-Plastic, representada por Plastic Agents, celebró una ceremonia de inauguración de su nueva planta de compuestos en Changzhou (China). Akro-Plastic es una empresa del Grupo Feddersen y ha ampliado sus actividades en el mercado chino durante los últimos 15 años.
[+]
Foto de Akro-Plastic lleva a la feria K 2019 su lema 'Plastics Solutions'

Akro-Plastic lleva a la feria K 2019 su lema 'Plastics Solutions'

Junto con sus empresas K.D. Feddersen, M.TEC y PolyComp, así como sus propias filiales AF-Color y Bio-Fed, el fabricante de componentes Akro-Plastic acudirá a la feria K 2019, que se llevará a cabo en el recinto Messe en Dusseldorf, Alemania, del 16 al 23 de octubre, bajo el lema 'Plastics Solutions' y las soluciones que las empresas del Grupo Feddersen ofrecen en el campo de los plásticos. El fabricante de componentes no sólo presentará nuevos desarrollos de productos, sino que también se centrará en soluciones para aplicaciones desarrolladas en colaboración con otras empresas... [+]
Foto de Plastic Agents distribuirá los masterbatches para subir la fluidez de Polyvel

Plastic Agents distribuirá los masterbatches para subir la fluidez de Polyvel

Plastic Agents ha llegado a un acuerdo con la americana Polyvel, para la distribución en España de su gama de masterbatch para subir la fluidez en PP. Polyvel es un fabricante americano de masterbatches para la industria del plástico. Especializados en diferentes tipos de aditivos, antivaho, antiestáticos, fragancias, slips, ayudas de proceso, lubricantes y aditivos especiales, son reconocidos mundialmente por sus masterbatch para el incremento de la fluidez.
[+]
Foto de El PVDF de Kureha llega al mercado español de mano de Plastic Agents

El PVDF de Kureha llega al mercado español de mano de Plastic Agents

El fabricante japonés Kureha, con sede europea en Düsseldorf, ha designado a Plastic Agents como su agente comercial en España y Portugal para sus PVDF (polifluoruro de vinilideno), bajo la marca K Polymer... [+]
Foto de Bio-Fed muestra sus compuestos biodegradables y biobasados a la feria K 2019

Bio-Fed muestra sus compuestos biodegradables y biobasados a la feria K 2019

Bio-Fed, división de Akro-Plastic GmbH, representado en España por Plastic Agents, produce y comercializa plásticos biodegradables y/o biobasados bajo la marca M·Vera. Su cartera de productos incluye biocompuestos con un porcentaje de fuentes renovables que va del 30 al 100%. Durante la feria K, dará a conocer varias soluciones en el Hall 6 / B42.
[+]