Pac Machinery - Noticias

Foto de Las plantas y máquinas FOR-REC aseguraran “niveles sobresalientes de procesamiento”

Las plantas y máquinas FOR-REC aseguraran “niveles sobresalientes de procesamiento”

En Pac Machinery nos complace ofrecer soluciones especializadas que se ajustan a las necesidades particulares de tu proceso de reciclado y eliminación de residuos sólidos. Nuestra dedicación se centra en mejorar la eficiencia y ahorrar tiempo en tus operaciones diarias. Presentamos una línea completa de trituradoras móviles y estacionarias diseñadas con precisión para abordar una variedad de desafíos.
[+]
Foto de Plantas completas para el tratamiento y la transformación de los residuos sólidos

Plantas completas para el tratamiento y la transformación de los residuos sólidos

En Pac Machinery realizamos instalaciones llave en mano junto a nuestros socios de Forrec Recycling Systems para plantas de reciclaje de: chatarra, residuos urbanos, plásticos, madera, papel y cartón, tóners, RAEES, neumáticos, y residuos hospitalarios entre otras.
[+]
Foto de Molinos de martillo Pac Machinery

Molinos de martillo Pac Machinery

Los molinos de martillos de la serie FR, fabricados por Parfer Siti, están diseñados para tratar una amplia gama de materiales de una manera extremadamente eficiente, gracias al saber hacer y la tecnología con más de 25 años de experiencia. Disponible en ocho modelos diferentes, completas con todas las soluciones posibles, se ofrecen ‘llave en mano’ y diseñados con diferentes potencias de motores que van desde un mínimo 600 caballos de potencia a un máximo 6.000.
[+]
Foto de Pac Machinery: “la mejor solución” para la trituración de residuos

Pac Machinery: “la mejor solución” para la trituración de residuos

“En Pac Machinery buscamos la solución que mejor se adapte a tus necesidades específicas en el proceso de reciclado y eliminación de los residuos sólidos. Siempre buscamos soluciones que permitan aumentar su productividad y ahorrar tiempo en su trabajo”. Para ello, la compañía cuenta con trituradoras móviles y estacionarias, señalan fuentes de la empresa en una nota de prensa.
[+]
Foto de Pac Machinery, especialista en la venta e instalación de plantas para el reciclaje de RSU

Pac Machinery, especialista en la venta e instalación de plantas para el reciclaje de RSU

La gestión de los residuos sólidos “representa uno de los desafíos más críticos y significativos que enfrentamos en la actualidad. A medida que la población continúa su crecimiento constante, la cantidad de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) generados diariamente también aumenta”, señalan fuentes de Pac Machinery, compañía especializada en la venta e instalación de plantas para el reciclaje de RSU.
[+]
Foto de Pacmachinery, especialista en plantas de reciclaje e instalaciones llave en mano

Pacmachinery, especialista en plantas de reciclaje e instalaciones llave en mano

Con más de cuarenta años de experiencia en el sector del reciclaje, Pacmachinery cuenta con una amplia gama de plantas de reciclaje completas para el tratamiento y la transformación de los residuos sólidos.
[+]
Foto de Pac Machinery, especialistas en trituradores

Pac Machinery, especialistas en trituradores

En Pac Machinery trabajamos con empresas líderes en el mercado, como Forrec Recycling Systems, que nos proveen los mejores trituradores móviles y estacionarios para aumentar su productividad y ahorrar tiempo en su trabajo. Contamos con trituradores para chatarra ligera, biomasa, neumáticos, madera, residuos industriales, urbanos, de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEEs), etcétera. También desarrollamos proyectos de plantas llave en mano.
[+]
Foto de Cómo detectar y diferenciar todo el material radioactivo que entra en tu planta

Cómo detectar y diferenciar todo el material radioactivo que entra en tu planta

En Pac Machinery te ofrecen la mejor solución para detectar y diferenciar todo el material radioactivo que entra en tu planta a través de su detector de radioactividad. Instalado en la entrada de tu planta, cuando un vehículo pasa a través de dos terminales GammaScan, escanean la radiación gamma emitida para detectar la presencia de materia radioactiva... [+]