Global Vacuum Presses - Noticias

Foto de Global Vacuum Presses cumple 30 años

Global Vacuum Presses cumple 30 años

La empresa Global Vacuum Presses cumple su 30 aniversario como referente en el desarrollo de soluciones innovadoras para el precalentamiento y prensado de superficies sólidas y termoplásticos, el laminado en 3D de PVC (polilaminado) y para curvar, laminar y chapar todo tipo de madera.
[+]
Foto de Entrevista a Misael Nabuurs, director de marketing de Global Vacuum Presses

Entrevista a Misael Nabuurs, director de marketing de Global Vacuum Presses

Global Vacuum Presses cumple este año su 30 aniversario. La empresa nació con el objetivo de simplificar la producción de piezas de madera moldeadas por vacío. Y lo han logrado. 30 años después, la compañía, con sede en Moncada (Valencia), es una referencia en el desarrollo y fabricación de soluciones combinadas de vacío y temperatura para las industrias aeronáutica, automoción, de compuestos, superficies sólidas acrílicas, sublimación, termoconformado y ebanistería.
[+]
Foto de Gran éxito de convocatoria en el Biesse Open House sobre materiales avanzados para construcción

Gran éxito de convocatoria en el Biesse Open House sobre materiales avanzados para construcción

La semana del 17 al 21 de mayo, Biesse Ibérica organizó en sus instalaciones en Gavà (Barcelona) unas jornadas Open House sobre Materiales Tecnológicos para Construcción. El objetivo de este Open House era mostrar las soluciones tecnológicas que ofrece la firma para el sector de la construcción. Biesse organizó las jornadas conjuntamente con Supraform, Global Vacuum, Grupo Porcelanosa y Stac Bond.
[+]