Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Chen Hsong Ibérica - Noticias

Foto de Máquina polivalente de 6.500 toneladas bimaterial a medida del cliente

Máquina polivalente de 6.500 toneladas bimaterial a medida del cliente

Chen Hsong ha vuelto a demostrar que es uno de los líderes del mercado en dar soluciones especiales adaptadas a las necesidades de los clientes. En esta ocasión se trata de una maquina desarrollada bajo las especificaciones de un cliente australiano que colabora con el gobierno de Australia en un proyecto medioambiental.
[+]
Foto de Chen Hsong califica de "éxito total" su implantación en Europa

Chen Hsong califica de "éxito total" su implantación en Europa

La central china de la firma Chen Hsong considera un éxito total su implantación en Europa gracias al importante crecimiento anual de ventas de su gama de máquinas especialmente diseñadas para el mercado europeo y a éxitos como la venta de una segunda unidad de máquina de inyección a un potencial cliente alemán en el plazo de un año. En esta ocasión se trata de una inyectora de 3.600 toneladas con tecnología de dos platos y un sistema de colocación de molde de forma lateral especialmente diseñado a demanda del cliente... [+]
Foto de ChenHsong Ibérica presenta en Equiplast su nueva inyectora EasyMaster

ChenHsong Ibérica presenta en Equiplast su nueva inyectora EasyMaster

ChenHsong Ibérica participó este año en Equiplast 2014 (pabellón 3, stand C347), donde muestró una máquina de inyección de la serie EasyMaster con tecnología iSAVE servomotor y con el control i4000 de fabricación europea. Esta inyectora monta en el stand un extractor de colada y está conectada de forma inalámbrica al sistema de captación de datos iCOM.
[+]