Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Chen Hsong Spain - Noticias

Foto de Chen Hsong cuenta con tecnología japonesa Mitsubishi en sus máquinas

Chen Hsong cuenta con tecnología japonesa Mitsubishi en sus máquinas

Las máquinas de dos platos de Chen Hsong están basadas en la alta tecnología desarrollada por el fabricante japonés Mitsubishi gracias a un acuerdo firmado entre ambas partes en el 2011 por el cual Chen Hsong utiliza la tecnología de Mitsubishi para las máquinas de gran tonelaje dando como resultado unas máquinas con unas prestaciones de un alto nivel a un precio muy competitivo, aseguran desde la compañía.
[+]
Foto de Chen Hsong lleva una inyectora de 150 toneladas a Equiplast 2017

Chen Hsong lleva una inyectora de 150 toneladas a Equiplast 2017

Chen Hsong participará en la próxima edición de Equiplast que tendrá lugar del 2 al 6 de octubre en Fira de Barcelona. La firma expondrá una máquina de inyección Chen Hsong de 150 toneladas con tecnología servo y componentes europeos. La firma compartirá stand con Dewit, pabellón 3, calle B, stand 267.
[+]
Foto de Producción masiva de cajas 24/7 en un "gigante" de 6.500 toneladas

Producción masiva de cajas 24/7 en un "gigante" de 6.500 toneladas

Dolav Plastic Products es un fabricante israelí de cajas que abastece principalmente a las industrias de logística, agricultura, alimentación y reciclaje. Mediante la adquisición de una máquina Chen Hsong con una inyectora de doble plato y fuerza de cierre de 6.500 toneladas que adquirió en 2014. Desde entonces, Dolav ha mejorado notablemente en términos de eficiencia energética y los tiempos de ciclo. La inyectora lleva tres años de funcionamiento sin interrupción.
[+]
Foto de Máquina polivalente de 6.500 toneladas bimaterial a medida del cliente

Máquina polivalente de 6.500 toneladas bimaterial a medida del cliente

Chen Hsong ha vuelto a demostrar que es uno de los líderes del mercado en dar soluciones especiales adaptadas a las necesidades de los clientes. En esta ocasión se trata de una maquina desarrollada bajo las especificaciones de un cliente australiano que colabora con el gobierno de Australia en un proyecto medioambiental.
[+]
Foto de Chen Hsong califica de "éxito total" su implantación en Europa

Chen Hsong califica de "éxito total" su implantación en Europa

La central china de la firma Chen Hsong considera un éxito total su implantación en Europa gracias al importante crecimiento anual de ventas de su gama de máquinas especialmente diseñadas para el mercado europeo y a éxitos como la venta de una segunda unidad de máquina de inyección a un potencial cliente alemán en el plazo de un año. En esta ocasión se trata de una inyectora de 3.600 toneladas con tecnología de dos platos y un sistema de colocación de molde de forma lateral especialmente diseñado a demanda del cliente... [+]