SPIROL España - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
SPIROL España
Plantes 3 i 4, Gran Via de Carles III, 84
08028 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑932716428  
w:  www.SPIROL.es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
SPIROL España

SPIROL, líder mundial en elementos de fijación del tipo engineered fasteners y maquinaria para su instalación, está presente en 8 países de América, Europa y Asia. Ofrece un servicio global con apoyo local a un variado número de industrias entre las que destacan la automoción, aeroespacial, herramientas, maquinaria, cosméticos e inyección de plástico.

En los más de 60 años de existencia ha adquirido el conocimiento para dar solución a la mayoría de necesidades de ensamble de piezas. SPIROL ofrece un servicio de ingeniería gratuito encaminado a reducir costos y mejorar la calidad de las uniones de sus componentes. Colabora con los departamentos de ingeniería, I+D+i y producto de sus clientes en las etapas de diseño para obtener el producto más fiable al menor costo posible.

La capacidad productiva de SPIROL cubre una amplia variedad de modernos procesos de fabricación que incluyen tecnología propietaria de formado por rolado en frío, estampado, prensas múltiples, equipos de corte láser, mecanizado por control numérico y tornos revólver automáticos.