León 3D - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
León 3D
P. I. Valverde de la Virgen, ctra. Aldea de la Valdoncina km 0,15 Nave 4
24391 Valverde de la Virgen (León) España

Cómo llegar

☎:  +34‑987178246   +34‑601355311  
w:  www.leon-3d.es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

La tecnología y la innovación son la identidad de Leon3D. Son precursores de la nueva Revolución Industrial, la tecnología 3D o fabricación aditiva. Creen en la impresión 3D en todos sus ámbitos: educativo, profesional y particular.

Leon3D es un proyecto que nace en 2013 como resultado del auge de un nuevo movimiento bautizado como “Movimiento Maker”, una corriente en la que tienen cabida tanto los aficionados que han hecho del “hazlo tú mismo” su lema; como las empresas que han sentado las bases para el nuevo tejido industrial de fabricantes. Leon3D promovió de forma notable el movimiento Maker en los inicios de este país, y sigue fomentándolo con nuevas iniciativas y proyectos.

Actualmente, la empresa cubre la demanda de múltiples sectores profesionales; prestando especial atención al sector educativo, donde Leon3D invierte gran parte de sus recursos en crear soluciones educativas de calidad.

El objetivo de la empresa es aportar la solución óptima para cada cliente. Y disponen de una amplia gama de productos, todos ellos desarrollados, diseñados y fabricados en España.

En Leon3D desarrollan ideas para que la impresión 3D sea práctica y útil en el entorno.

Su éxito es mantener constante la actitud de búsqueda, la innovación práctica y de calidad.