Guzmán Polymers, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Guzmán Polymers, S.L.U.
Plz. del Ayuntamiento, 19, pl. 2D
46002 València España

Cómo llegar

☎:  +34‑963992400  
🖷:  +34‑963992425
w:  www.guzmanpolymers.es
Polímeros, maquinaria y productos auxiliares

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Guzmán Polymers, S.L.U.

Guzmán Global es una empresa familiar dedicada a la distribución internacional de materias primas para la industria.

Sus orígenes se remontan al año 1939 con la importación de productos químicos utilizados en sectores típicos de la economía valenciana como el mueble o el textil.

Guzmán Global dispone de una amplia gama de polímeros, representando a fabricantes de reconocido prestigio internacional y distribuyendo sus productos para satisfacer las necesidades de sus clientes concentrados principalmente en España, Portugal, Italia y Turquía.

Cuenta con grandes hitos en su trayectoria, como ser pioneros en la introducción de polietileno de alta densidad en España.

En la actualidad, y gracias al trabajo constante, la compañía centra sus esfuerzos en proporcionar un servicio excelente e innovador, y proporcionar la asistencia técnica necesaria para cubrir el proceso de transformación, desde el diseño de la pieza hasta su realización.

Su red de ventas abarca los principales puntos industriales de España, Portugal, Italia, Turquía.

Asisten como expositores a certámenes internacionales como Plast (Milán-Italia), Plasteurasia (Estambul-Turquía), ChemPlast (Madrid-España), DKT (Nuremberg-Alemania) y Mecspe (Parma-Italia).