Granzplast, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Granzplast, S.A.
Ctra. Montserrat s/n
46612 Corbera (València) España

Cómo llegar

☎:  +34‑962560421  
🖷:  +34‑962562017
w:  www.granzplast.es
Granzas de PVC y termoplásticos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Granzplast, S.A.

Granzplast S.A. nace en octubre de 1988. Su actividad ha estado siempre centrada en la fabricación de compuestos PVC para la industria de transformación de plásticos.

Con un equipo muy profesional, y una amplia experiencia, dos constantes CALIDAD y SERVICIO, marcan la evolución de la empresa.

En 1997 se realizó una completa adaptación de nuestras instalaciones para adecuarlas a las últimas tecnologías existentes en el mercado, se automatizaron todos los procesos, dosificación, mezclado, granceado y ensacado, lo cual nos situó al mismo nivel que los principales productores europeos.

Desde 1998, contamos con el certificado de REGISTRO DE EMPRESA, concedido por AENOR, conforme a la norma UNE EN ISO 9001:2000.

Nuestras instalaciones han sido dotadas de todos los medios para dar al cliente un servicio rápido y flexible.

Disponemos de un Servicio técnico especializado en Extrusión, el cual asesora a los clientes que lo soliciten en la elección de maquinaria, diseño y fabricación de los útiles y puesta en marcha de la instalación con la granza de PVC más adecuada para su producto.