Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Albis Iberia, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Albis Iberia, S.A.
Frederic Mompou, 4A, 2º, 1ª
08960 Sant Just Desvern (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑932014977  
🖷:  +34‑‑932023524
w:  www.albis.com/es-es
Compuestos termoplásticos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Albis Iberia, S.A.

La empresa fue fundada en Barcelona en 1981, teniendo la distribución y fabricación de compuestos termoplásticos como su actividad principal, dando servicio al mercado Ibérico, España y Portugal.

Albis Iberia forma parte de Albis Plastic GmbH, líder europeo en la distribución y fabricación de termoplásticos cuya central se sitúa en Hamburgo, Alemania.

Distribución:
Albis es líder europeo en la distribución de termoplásticos producidos por las mayores fabricantes mundiales. Entre sus representadas se encuentran empresas líderes de mercado como Bayermaterailscience, Basf, Lanxess y LyondellBasell entre otros.

Destacar que Albis como compounder, fabrica bajo licencia diversos productos de los citados fabricantes, bajo la misma denominación (Makrolon, Durethan, etc) proporcionando así soluciones de flexibilidad ante cualquier petición.

Compounding:
Albis cuenta con tres plantas de producción en Europa dedicadas a la fabricación de productos propios además de los productos en licencia. Con las marcas Altech (PA, PP, ABS …), Alcom, Tedur (PPS), Cellidor, Alfater XL (TPV), Albis se sitúa al frente de la tecnología para elaboración de compuestos a medida y altamente especializados.

Know-how Network:
El know-how técnico disponible y el network diseñado para su uso a nivel global convierten a Albis en un partner de garantía para cualquier reto tecnológico en el sector de los plásticos.

Albis Iberia dispone de servicio técnico local para apoyar a sus clientes en el desarrollo de sus proyectos: selección de materiales, consejos en diseño de pieza y molde, análisis con Mold Flow y Ansys, resolución de problemas de proceso, etc.