Actualidad Info Actualidad

El Hospital 12 de Octubre de Madrid acoge la exposición 'Los Plásticos con el Medio Ambiente'

28/06/2012

28 de junio de 2012

 Acto de inauguración de la exposición

Acto de inauguración de la exposición.

El Hospital Universitario 12 de octubre de Madrid, en el marco de su política ambiental y su compromiso con la protección y mejora del entorno, acoge durante unas semanas la exposición de Cicloplast 'Los Plásticos con el Medio Ambiente', abierta al público hasta el 9 de julio. Cicloplast, entidad sin ánimo de lucro comprometida con el medio ambiente en el reciclado de los plásticos al final de su vida útil, presenta esta exposición con dos objetivos muy concretos: informar y formar. Informar de lo “desconocido” de los materiales plásticos, por un parte. Y por otra, Formar en las prácticas ambientales más adecuadas de consumo responsable y reciclado de los plásticos al final de su vida útil. Esta exposición amplia nuestros conocimientos y favorece cambios en nuestra actividad cotidiana, reforzando los comportamientos sostenibles que tengamos ya interiorizados.

La exposición, que consta de 51 paneles y está dirigida a todo tipo de público, se muestra por primera vez en un hospital, complementando así a las itinerancias por centros ambientales y universitarios, casas de cultura, museos, así como recintos feriales.

Con esta Exposición, Cicloplast, quiere destacar cómo los plásticos contribuyen a la protección del medio ambiente, y promover la participación ciudadana en el reciclado de plásticos. Se muestra el ciclo completo del reciclado, desde que los envases de plástico se depositan en el contenedor amarillo, hasta la obtención de productos finales hechos con plástico reciclado, productos que se pueden ver en la Exposición, como vallas, bancos para parques o juegos para niños.

Empresas o entidades relacionadas

Cicloplast, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS