Actualidad Info Actualidad

El Centro Fedit Aitiip muestra los avances del Programa de Formación en Nanocompuestos

15/05/2012

15 de mayo de 2012

El consorcio del proyecto europeo Tanocomp (Elaboración de módulos de e-Learning en el uso de Nanotecnología), ha celebrado la segunda reunión de seguimiento en las instalaciones de Aitiip Centro Tecnológico, para la puesta en común de los avances realizados por cada uno de los socios, y planificar las siguientes actuaciones.
A través del proyecto Tanocomp, sus socios, procedentes de Alemania, Grecia, España y Chipre, van a contribuir a la transferencia de la innovación en el uso de nanotecnología y sus aplicaciones. El consorcio impulsará la formación a través de módulos de e-learning sobre el procesado de nanocompuestos.
Ya está disponible la web del proyecto (www.tanocomp.eu/es), en la que se puede encontrar toda la información relacionada con Tanocomp, y desde la que todas las empresas u organizaciones interesadas, pueden participar como stakeholder (parte interesada), para exponer las necesidades que la industria y los sectores educativos tienen en cuanto a la formación en el procesado de nanocompuestos.
Otro de los avances del proyecto, es la definición de los planes de calidad, difusión y evaluación de la formación, y las guías del equipo de investigación y del equipo didáctico, que ya se han comenzado a poner en práctica. En los próximos meses se van a desarrollar los módulos e-learning y a dotarlos de contenidos, para ser testeados durante los talleres organizados en Alemania y España a final de este año.

El consorcio del proyecto está formado por el Centro Fedit Aitiip, situado en Zaragoza (España), el Centro de Investigación alemán Steinbeis Innovation, la empresa griega Glonatech y la consultora de prestigio Marketmentoro, ubicada en Chipre. Tanocomp tiene una duración de 24 meses y cuenta con un presupuesto de casi 400.000 de los cuales 300.000 están financiados por el programa Leonardo Da Vinci.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS