Actualidad Info Actualidad

KraussMaffei Group nombra un nuevo presidente para su segmento de inyección y Merki abandona Netstal

17/04/2012

El Grupo Krauss Maffei ha agrupado, con carácter inmediato, las actividades de inyección de Netstal (con filial propia en España) y Krauss Maffei (representada en España por Coscollola Comercial) bajo la dirección de Hans-Ulrich Golz. De esta forma quieren reforzar su posición en los principales mercados y su presencia en los sectores actualmente en crecimiento. Bajo un solo techo, el Grupo Krauss Maffei ofrece ahora una gama de productos de alto valor que responde a la demanda de los clientes, con el fin de proporcionarles más valor añadido en su cadena de valor, ha afirmado Jan Olaf Siebert, presidente del Consejo. Con la nueva estructura se producirá una penetración en el mercado de las marcas autónomas Netstal y Krauss Maffei con una gama de productos claramente definida y organizaciones de ventas y de ingeniería independientes.

Hans Ultich Golz, además forma parte del Comité Ejecutivo en calidad de presidente del segmento inyección. Con motivo de la reestructuración, Bernhard Merki, CEO de Netstal, ha decidido dejar sus cargos y abandonar la compañía. Desde 1988 Merki ha ocupado diversas posiciones en Netstal. Karlheinz Bourdon y Frank Peters, hasta ahora con responsabilidades respectivas en las técnicas de inyección y reacción, tendrán nuevas funciones en el segmento de la inyección. Bourdon será vicepresidente de las actividades de investigación y desarrollo y responsable de desarrollo de procesos y de producto. Frank Peters será vicepresidente de Ventas de Krauss Maffei en el segmento de inyección. Su posición como responsable de la técnica de reacción la asume Nicolas Beyl, que también formará parte del Comité Ejecutivo en representación de esta técnica, y para el segmento de la extrusión el grupo se encuentra en el proceso de selección de una persona externa al grupo.

Empresas o entidades relacionadas

Coscollola Cial, S.L.
Netstal Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS