Actualidad Info Actualidad

El director general de Tecnología e Ingenería de Arburg recibe el premio Georg Menges 2012

12/04/2012

12 de abril de 2012

Más de 600 expertos en plástico alemanes e internacionales acudieron a la vigésimo sexta edición del Coloquio Internacional sobre Plástico que organiza IKV en Aquisgrán los pasados 7 y 8 de marzo de 2012. Durante la inauguración de este foro internacional, la VDMA (German Engineering Federation), la entidad Plastics and Rubber Machinery Association, PlasticsEurope Alemania con el apoyo de IKV (Institute of Plastics Processing) en la Universidad RWTH de Aquisgrán entregaron el premio Georg Menges a Herbert Kraibühle, Director de Tecnología & Ingeniería de Arburg.
Imagen
Los organizadores alabaron los servicios prestados en la investigación y desarrollo, así como su continua colaboración entre ciencia e industria. Destacaron asimismo el excelente trabajo desarrollado por el representante de Arburg subrayando el hecho de que los productos nuevos e innovadores solo pueden crearse a partir de la I+D y del conocimiento adquirido. También reconocieron su trabajo, que ha contribuido a dar forma al futuro de la transformación de plásticos.

Empresas o entidades relacionadas

Arburg, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS